lunes, 2 de noviembre de 2009

PLATEANDO MUEBLES
















5 comentarios:

  1. MARYAN gracias por hacerte seguidora mía. He visto tu blog y me ha maravillado, tienes cosas fantásticas,este dormitorio plateado es una preciosidad.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maryan!!!
    ¡Vaya preciosidad el dormitorio!!!
    Soy Carmencita de Zaragoza
    Te he conocido a través de otro blog y me he hecho seguidora tuya porque me han encantado tus trabajos !!!
    Qué genial, así podemos aprender unas de las otras.
    Bueno nos vemos en la "red" y seguimos en contacto. Te espero en mi blog.
    Besicos.
    Carmencita : http://revesdesjumelles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola te invito a que pases por mi blog y te animes a participar en la cadena de amistad que organizo

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el dormitorio. Haces cosas muy bonitas.Yo tambien soy autodidacta y con muchas ganas de aprender cosas nuevas.
    Actualmende estoy creando un blog y no se subir a mi blog un relog como el que tienes tu en el tuyo.Consigo descargarlo pero no sé subirlo al blog,podrias ayudarme?
    Mi blog es:manuartbecare.blogspot.com
    Estaré encantada de recibir tu visita.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola mariam, precioso blog y todo lo que haces,Te invito a visitar el mio ya que a mi tambien me haria muchiiiisima ilusion tener algun seguidor mas y tu comentario, muchas gracias sayerimayoral.blogspot.com/ un saludo

    ResponderEliminar